CLUB PENGUIN: EXCLUSIVA: Club Penguin Tarjeta de Card Jutsi Agua - Segunda Booster Packs onda!

Hola amigos aqui en el blog infromacion exclusiva y imagenes y aqui la informacion:

Hoy tengo una exclusiva para ti! (Más o menos) La mayor cantidad de poder lo saben ono, pero Club Penguin acaba de enviar las cajas de la tarjeta Jitsu de agua (de la segunda ola) a la oficina local de destino o Toys R EE.UU.. Tal vez no sea en la accióna partir de hoy, pero se puede! Echa un vistazo a cómo están diseñados!

Muy bien cool! Yo tuve la suerte de encontrarlos en una de mis metas locales y comprédos tarjetas Jitsu Club Penguin Agua - Segunda sobres Wave y tiene algunas cartasmuy raras!

También recibió dos tarjetas Jitsu Agua Segunda Ola códigos para desbloquear elClub Penguin, pero una vez que activaron, se congeló y la pérdida de conexión, lo intenté de nuevo y lo utilizó dicho! Me preocupaba un poco hasta que me doy cuenta delas tarjetas me subí en el código estaban en mi cuenta, pero aún no puede jugar conellos, que acaba de tener un icono negro echale un vistazo!

Tal vez pronto, cuando Club Penguin hay actualizaciones del sistema, que podría ser capaz de ver qué tipo de tarjetas abrí! También pude encontrar un video de alguien quecompra una caja de tarjetas Jitsu agua de la segunda ola e hizo un unboxing échale un vistazo!

Eso es todo por hoy, para ir a ver a su local de investigación Walmart, Target, Toys, ode estas nuevas tarjetas Jitsu agua de la segunda ola! También quería dar crédito aRichardGFX por traerme la atención a estos! Son realmente increíble y digno deconseguir! Déjanos un comentario si usted los ha visto o comprar su auto una!






Al Final de esta grande informacion un video sobre le tema:

     
                                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Billybob en Nevisca!

Nuevos peluches de puffles con sombrero