¡Novedades pufflísticas!

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. Aquellos que vieron el blog en video de Billybob recordarán que mencionó que tendríamos una experiencia pufflística nueva. ¿Y adivinen qué? ¡Ya ha llegado!

Como quería darles un adelanto, le hice algunas preguntitas sobre las nuevas mejoras a un programador:

¿Qué ha hecho el equipo para mejorar la experiencia pufflística?

Las barras de estado han regresado. ¡Uy, me salió una rima! Ja, ja. Además, agregamos notificaciones y emoticones pufflísticos. Si tu puffle necesita algo, recibirás una notificación que te dirá que tienes que cuidar de él. Y si vas a tu iglú y tu puffle realmente necesita de tu atención, verás una burbuja con un icono en la cabeza de tu puffle que te dirá qué hacer.De todo lo que se lanza esta semana, ¿qué es lo que más te gusta?

¡Las barras de estado! Realmente te ayudan a comprender cómo afectan los diferentes artículos a tus puffles y qué tienes que hacer para mantener a tus mascotas felices y contentas. ¡Y son mucho mejores que las barras de estado originales!

Candy puffle.jpgAlgunos pingüinos me preguntaron por qué ahora se ven más grandes en sus iglús. ¿Puedes explicarnos qué sucedió?
Cuando actualizamos los puffles en los iglús, nos dimos cuenta de que eran muy grandes en proporción a los pingüinos. De hecho, ¡tenían casi el mismo tamaño! Eso no se veía bien, así que decidimos agrandar a los pingüinos para que coincidieran con el nuevo tamaño de sus mascotas. También pensamos que los iglús son los hogares de los pingüinos, y por eso deberían sentirse más cómodos allí que al aire libre. Entonces, ¡la idea de agrandar a los pingüinos parecía ayudar a lograrlo!
¿Cuál es tu sombrero para puffle preferido? ;)

El sombrero mexicano... ¡es muy chistoso!

¡Espero que toda esta info les haya servido! Estoy superentusiasmada por las nuevas barras de estado. ¡Cuéntenme qué es lo que más les entusiasma en los comentarios de aquí abajo! 

Y como dice Billybob... ¡a pingüinear! :)

-El equipo de Club Penguin


- Isabella5125 -

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Billybob en Nevisca!

Nuevo colaborador!